viernes, 15 de julio de 2011

El Teatro Cadiz esta cada vez mejor

El TEATRO CADIZ ESTÁ CADA VEZ MEJOR… Conoce éste maravilloso "Bien Patrimonial Nacional" que se viene reactivando desde el año 2006, luego de casi 30 años de abandono, está ubicado en el Centro Urbano Antonio Nariño, frente a Corferias, la mejor zona empresarial y turística de Bogotá-Colombia.

Tenemos una programación artística y cultural permanente con espectáculos de TEATRO, MÚSICA, DANZA, MAGIA, TÍTERES, LITERATURA, ARTES PLÁSTICAS Y CINE en nuestros diferentes espacios: SALA PRINCIPAL, TEATRINO, MEDIA TORTA Y LA GALERIA “Le Corbusier”, todo en un solo sitio para que disfrutes de eventos maravillosos bien sea personales o empresariales con nuestros eventos, talleres y servicios tanto en nuestra sala como en su espacio.

Si con este correo aceptas ser nuestro amigo recibirás nuestro boletín cultural mensual, las invitaciones especiales (gratuitas), las promociones en talleres o eventos y NUESTRAS OFERTAS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS, sólo debes seguir las indicaciones para aceptar este mensaje. Esta lista de distribución la abrimos únicamente para aquellas personas que quieren disfrutar de buenos espectáculos artísticos.

Conozca más del Teatro Cádiz visitando la web:
www.teatrocadiz.org
www.teatrocadiz.blogspot.com
www.facebook.com/teatrocadizcolombia

Gracias por apoyar nuestro proceso de recuperación y promoción de este hermoso espacio cultural. Seremos mesurados en nuestros envíos y les recordamos que en cualquier momento puedes anular la suscripción.

Un E-mail no podrá ser considerado correspondencia no solicitada (spam) mientras incluya una forma de ser removido o rechazado. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre correspondencia no deseada.

Cualquier inquietud o solicitud de cotización la puedes enviar a nuestros correos:

teatrocadiz@gmail.com
director@teatrocadiz.org

Enviado por: CENTRO MUNICIPAL DE MEMORIA CALARCÁ calarcentromemoria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario