martes, 1 de mayo de 2012

SE REORGANIZA EL CMM DE CHARALA- SANTANDER




Cinco centros municipales de memoria en el país se reorganizan: Tado, Fuente de Oro, Leticia, Becerril y Charalá.

El pasado 24, 25 y 26 de abril, la doctora Luisa Fernanda Acosta, Asesora del Grupo Inmaterial del Ministerio de Cultura, hace presencia en el municipio de Charalá, para terminar de reorganizar el CMM, y establecer junto con los miembros del centro, las acciones a seguir.

Dentro de la agenda desarrollada, se establecieron reuniones con los directivos del centro de memeoria, los coordiandores de las comisiones, representantes de la sociedad de mejoras públicas, de la colonia Charaleña residente en Bogotá, de corpolienzo, del SENA y los delegados de la administración municipal.


1 comentario:

  1. Respetados organizadores de Red nacional centros municipales de memorias.

    Cordial Saludo,

    Mi nombre es Wendy Panqueva. En el año 2010 participe en un proyecto realizado por ustedes con el la historia "el gallo de acero". Según el día que dieron los nombres de los ganadores en sus respectivas categorías, mi historia fue ganadora, pero mi premio nunca me lo dieron.

    Hoy en día no he tenido conocimiento alguno sobre este hecho y me parece algo muy triste que ustedes no cumplan con lo que acordaron para este concurso.

    Esperando una pronta respuesta,

    Atentamente:
    wendy-4797@hotmail.com

    ResponderEliminar