martes, 22 de diciembre de 2009

SALUDOS QUE LLEGAN A LA RED

Reciban de los LLANOS ORIENTALES, un saludo de LIBERTAD y el deseo mas grande porque ESTA NAVIDAD (Nacimiento), sea EL NACER de una nueva ESTRELLA EN EL HORIZONTE para Usted y su familia, lo mismo que para la gran familia de la red nacional y para ese gran equipo del Ministerio y del Bicentenario. Un abrazo LLANERO.
CARLOS JULIO BETANCOURT RUIZ.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Hola Tiberio, muchas gracias por la tarjeta esta muy bonita, gracias por tenernos siempre presente, me alegra informarte que el día 15 de diciembre estructuramos el centro de memoria colectiva simankongo de San basilio de Palenque.fui elegida coordinadora del centro, espero estar en contacto contigo para que nos puedas asesorar sobre el funcionamiento del centro, que tengas una muy, pero muy feliz navidad y un muy, pero muy prospero año nuevo, estoy segura que asi va hacer abrazos y besos.
JOSEFA MARÍA HERNÁNDEZ CABARCAS coordinadora: centro de memoria colectiva Simankongo de palenque
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Queridos y muy recordados amigas y amigos: Luisa Fernanda, Adriana, Margarita, Diego, Guiomar y mis nuevos amigos de la RED de los Centros de Memoria Municipales, Apreciados embajadores de la cultura,
Reciban ustedes un cordial saludo en nombre de los grupos VIGIAS Y NIÑOS INFORMADORES DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DE CARTAGENA Y BOLIVAR.
Sea esta la oportunidad para agradecerles su apoyo incondicional durante el tiempo compartido con cada uno de ustedes durante el magnifico taller de capacitación de los Centros de Memoria Municipales, donde tuve la oportunidad de presentarles la experiencia que lidero en pro de la valoración, conservación, preservación y difusión del Patrimonio Cultural de Cartagena y Bolívar de la mano de niños y jóvenes talentosos.
LES DESEAMOS UN EXITOSO Y PROSPERO AÑO NUEVO, QUE DIOS LOS COLME DE MUCHAS BENDICIONES.
Con afecto,
PATRICIA ELENA DÍAZ BÁEZ
COORDINADORA PATRIMONIO DE BOLÍVAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario