domingo, 28 de febrero de 2010

LUISA FERNANDA ACOSTA, COORDINADORA NACIONAL DE CENTROS MUNICIPALES DE MEMORIA NOS INVITA REPLICAR LA INFORMACIÓN DE LOS PROYECTOS FORMULADOS

Reciban un cordial saludo,
Es un gusto estar en contacto con ustedes luego de conocer el avance y el interés que han mantenido en cada uno de sus municipios por consolidar los Centros Municipales de Memoria a través de los proyectos formulados y activos a nivel local, siendo éstos el motor que da vida a cada Centro.
En consideración a la estrategia de trabajo de CMM 2010 es nuestros deseo compartir con ustedes la información que, en todo caso, será replicada por cada uno de nustros gestores en sus próximas visitas.
Esperamos que la información les sea útil y permita generar dinámicas de trabajo conducentes al logro de nuestros objetivos 2010 enfocados hacia la Conmemoración del Bicentenario.
Agradecemos a la Coordinación de la Red Nacional CMM la divulgación de esta información.
Un fuerte abrazo para ustedes y todos los miembros CMM del país.
Luisa Fernanda Acosta
Coordinadora Nacional
Centros Municipales de Memoria

1 comentario:

  1. Respetada Dra Luisa Fernanda Acosta.

    Mi nombre es Wendy Panqueva. En el año 2010 participe en un proyecto realizado por el centro municipal de memorias con el la historia "el gallo de acero". Según el día que dieron los nombres de los ganadores en sus respectivas categorías, mi historia fue ganadora, pero mi premio nunca me lo dieron.

    Hoy en día no he tenido conocimiento alguno sobre este hecho y me parece algo muy triste que ustedes no cumplan con lo que acordaron para este concurso.

    Esperando una pronta respuesta,

    Atentamente:
    wendy-4797@hotmail.com

    ResponderEliminar