miércoles, 25 de agosto de 2010

CMM Calarca optimistas por que Gobernación del Quindio propone crear la Secretaria de Cultura

GOBERNADOR DEL QUINDÍO PROPONE CREAR LA SECRETARÍA DE CULTURA
Artistas, gestores, promotores y comunidad celebran la decisión del ejecutivo departamental. Armenia, agosto 20 de 2010 (A.C.)
El gobernador del Quindío, Julio César López Espinosa, propuso a la asamblea del departamento, dentro del proyecto para la reorganización de la administración seccional, la creación de la secretaría de Cultura.
Después de un estudio sobre el tema y el querer de los diferentes sectores de la cultura en la región se ha llegado a la conclusión de darle más autonomía al manejo de los recursos y los proyectos en esta importante área de la vida administrativa del Quindío.
De acuerdo a lo precisado por el gobernador López con la creación de la secretaría de Cultura no se incrementarán gastos y por el contario se racionalizarán las inversiones.
Una vez la asamblea del Quindío otorgue las facultades al gobierno seccional para la reorganización de la planta administrativa departamental se tomará la trascendental decisión.
La próxima semana se espera una decisión de la duma para poner en marcha el proceso reorganizativa de la planta ejecutiva del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario