jueves, 12 de agosto de 2010

La INEPRO recibe el libro "Cuentanos, narrativas locales" entrega CMM Fuentedeoro

Jairo Parrado hace entrega del libro al rector de la Institución Educativa
Para destacar también en esta oportunidad, la participación del niño Neider Andrés Rozo, quien participo por esta institución educativa en el taller y concurso de Historia Local, para jóvenes, celebrado por la oficina bicentenario del ministerio de Cultura mediante convenio con nuestro Centro Municipal de Memoria.
En el pre-lanzamiento del III Festival Intercolegiado Guayupito de Oro, realizado el pasado 29 de Julio de 2010. El presidente del CMM hace entrega del libro Cuentanos Narrativas de la Memoria 2009-2010 al licenciado Alexander Silva, rector de la INEPRO.
Además se informo sobre el escrito de Neider Andrés, titulado de la colonización a la Aldea Global, texto inedito que será publicado a final de año por el Ministerio de Cultura, programa Centros de Memoria, en un libro muy similar al que se le entrega hoy a la Institución Educativa el Progreso la INEPRO.
Se recomienda que este libro debe estar en la biblioteca de la institución para que los estudiantes de la INEPRO, lo lean, lo consulten y lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario