viernes, 10 de septiembre de 2010

En qué estamos.........CMM Cereté

El Semillero Municipal de la Memoria, con el Taller de narrativa se encuentra escribiendo sobre personajes de Cerete, el proceso esta en la etapa de redacción pero muy pronto publicaremos en este blog los resultados.
En el proceso se han planteado textos como el de la joven Lina Tordecilla perteneciente al Semillero, escribió sobre un personaje popular del municipio "El Suave" muy pronto sabrán mas sobre El Suave.
La biblioteca publica de Cerete "Rafael Milanés Garcia" presento el día 2 de septiembre, la Biblioteca de literatura Afrocolombiana editada por el Ministerio de Cultura, se realizo un conversatorio sobre la literatura Afrocolombina en la cual tuvo presencia el Centro Municipal de la Memoria de Cerete, los integrantes del semillero leerán los libros de la biblioteca para mejorar su actividad como escritores. Como actividad cultural del municipio se esta presentando todos los jueves a las 19:00 en la plazoleta del centro cultural Raul Gomez Jattin. Aqui tenemos la invitacion para este jueves:
Centro Cultural Raúl Gómez Jattin
Plan Nacional Audiovisual- PAN
COMUNICADO DE PRENSA
En el marco del proyecto “Cine a la vista de todos”, merecedor del estímulo para formación de público en materia audiovisual del Plan Audiovisual Nacional (PAN) del Ministerio de Cultural, Maleta de Películas; tendrá lugar la proyección de una joya del cine internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario