viernes, 28 de mayo de 2010

LA RUTA DE RAUL

Centro Cultural Raúl Gómez Jattin
Centro Municipal de Memoria
COMUNICADO DE PRENSA

Al conmemorarse en este mes de mayo 65 años de nacimiento y 13 años de muerte del poeta Raúl Gómez Jattin, el Centro Cultural “Raúl Gómez Jattin”, el Centro Municipal de Memoria, han programado la realización de “La Ruta de Raúl” a cumplirse este viernes 28 de mayo a partir de las 4:00 p.m.

“La Ruta de Raúl”, tiene como propósito visualizar de manera puntual los sitios o lugares de Cereté (casas, calles, esquinas u otros espacios) que fueron esenciales y significativos a la vida y obra del poeta Raúl Gómez Jattin.

La Ruta de Raúl incluye entre otros sitios:
- Centro Cultural Raúl Gómez Jattin
- Casa de la Familia Esquivia Guzmán
- Al pie del Mamoncillo Casa de Martha Cabrales
- Casa de la Sara Ortega de Petro - Hermana de Crianza
- Colegio Nuestra Señora del Carmen
- Parque Central
- Biblioteca Pública Rafael Milanés
- Calle Cartagenita
- Casa Gómez Jattin - donde vivió Raúl muchos años
- Casa de la Familia Cardozo
- Cementerio Central

Una vez concluido el recorrido, se hará entrega de los reconocimientos a los ganadores de la convocatoria “Narra sobre el Corazón de Cereté: Nuestro Bugre”.

Así también, está programado la realización de un conversatorio que contará con la participación del escritor colombiano Antonio García.

Público en General
Enviado por:
Queridos compañeros:
Reciban un abrazo. Anexo la invitación a la Ruta de Raúl, otra forma de hacer memoria, y a la premiación de la convocatoria de Narrativa " Narra sobre el corazón de Cereté: Nuestro Bugre". ! Esperamos encontrarnos con todos !, les aseguro que será una acitividad muy agradable. Dios los acompaña :
Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario