martes, 11 de mayo de 2010

Se creó el Centro Municipal de Memoria de Since, Sucre

Integrantes del CMM de Since
El pasado viernes 30 de abril de 2010, en la Casa de la Cultura Fernando Iriarte, se creó el Centro Municipal de Memoria CMM de Sincé (programa del Ministerio de Cultura para la conmemoración del Bicentenario de las Independencias) con el propósito de “recuperar, salvaguardar, apropiar y difundir la memoria común local del municipio”.

Una hermosa ventana de Since, Sucre
En el taller de creación del CMM, liderado por Diego Jaramillo, Gestor Cultural de la Oficina Bicentenario del Ministerio, participaron actores culturales en representación de diversas instituciones, entre las que destacan instituciones educativas, agrupaciones musicales, escuelas de danza, la casa de la cultura, la fototeca y la biblioteca municipal, entre otros.

El CMM de Sincé planteó una Agenda Bicentenario con por lo menos nueve proyectos, entre los que destaca el concurso de narrativas, promovido por el Ministerio y liderado por los docentes Humberto Doria y Edith Sofía Pérez, de la Institución Educativa Antonia Santos y del Instituto Francisco de Paula Santander, respectivamente.

Para mayores informes, contactar al Coordinador del CMM Sincé, Felipe Fernando Angulo (311-6924608, felipefercuenta@hotmail.com, casaculsince@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario