domingo, 11 de julio de 2010

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL JUVENIL DE HISTORIA LOCAL JUEVES 8 DE JULIO

"En el marco de la Conmemoración del Bicentenario de las Independencias, el Ministerio de Cultura viene desarrollando a nivel naciona, a traves de su Programa Centros Municipales de Memoria, el proyecto de Talleres Juveniles Nacionales de Historia Local, con el proposito de recuperar la memoria de las comunidades a través de los jóvenes"
Jóenes del Semillero de Guaduas en el Archio Genaral de la Nación.
El historiador German Mejia haciendo entrega de material a los jovenes semilleros de Honda.
Todos los participantes al encuentro recibieron de la dirección del Archivo General de la nación de material de importancia para estos jóvenes.
Jóvenes recibiendo una guia por el AGN.
Ya en el Claustro Santa Clara los jóvenes escucharon la disertación de importantes expertos de la historia nacional.
De izquierda a derceha. Mesa principal Luisa Fernanda Acosta Coordinadora Macional CMM , Daniel Piraquive representante de los Semilleros de la Memoria, Ana Roda Directora Biblioteca Nacional, German Mejia Pavony Historiador Asesor del Ministerio de Cultura, Margarita Garrido Directora Biblioteca Luis Ángel Arango.
Conversatorio de historiadores, participaron Remzo Ramirez Bacca, presidente Asociación Colombiana de Historia Regional y Local. Andrés Meza, antropologo especializado en temas afro. Rafael Díaz, Director Maestria de Historia. Julio Humberto Ovalle Miembro de la Academia Colombiana de Historia. Diego Jaramillo Historiador. German mejia Historiador, modero el conversatorio Luisa Fernanda Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario