jueves, 11 de marzo de 2010

CHARALA NOS INFORMA

Hola amigos de la red nacional de los CMM
Creo que estoy atrazada en noticias, veo cartas y cruces de cartas.
Hemos tenido algunos inconveniente en Charalá, al iniciar el año, pero ya se están arreglando, sobre todo por que nosotros presentamos proyecto a plan nacional de concertación y nos asignaron a través de la Sociedad de Mejoras Públicas 12.000.000 según apareció en internet, para las actividades del bicentenario de las Independencias. Porque sin plata no se puede.
Creo que el ministerio no ha cumplido.
Podemos trabajar gracias a la colaboración de todos quienes tenemos equipos para poner a disposición del CMM.
Les cuento que hemos tenido reuniones para organizar los eventos y nos sentimos satisfechas de la asistencia y las ganas de trabajar por la cultura y por el progreso de las gentes.
He colgado en el blog la programación para el mes de marzo. La revolución de los Comuneros. Ya tenemos una serie de actividades para todo el año, pensando que realmente esa plata nos llega sin inconvenientes.
El museo no ha enviado las muestras iconográficas, me respondieron que ha mediados de marzo.
Felicidades para todos.
Maria Teresa
CMM Charalá.
Pronto me siento a escribir un plan para la red y se los comunico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario