viernes, 19 de marzo de 2010

GOBERNACIÓN DE QUINDIO ABRIÓ BOLSA DE PROYECTOS CULTURALES






- Este año se establecieron reglas de juego y formatos diferentes para los proyectos.
Armenia, marzo 18 de 2010
Está abierta la convocatoria para la concertación departamental de proyectos artísticos y culturales de la Gobernación del Quindío, desde el 16 de marzo hasta el 12 de abril del presente año.
Dentro de los formatos contemplados se cuentan los de cofinanciación para publicaciones de libros o grabaciones de audio y los de las demás expresiones que busquen un impacto positivo en el desarrollo local.
A esta convocatoria pueden acceder tanto las organizaciones sociales como las personas naturales con actividad comprobable en el sector, el valor máximo a solicitar por organización es $8 millones, en tanto las personas naturales lo pueden hacer hasta por $5 millones.
La dirección de Cultura estableció puntajes adicionales para proyectos que se ejecuten en municipios diferentes a Armenia, los que busquen fortalecimiento cultural de indígenas, afrodescendientes y población en situación de discapacidad, los dirigidos a población infantil de contextos vulnerables, los que aborden el tema del bicentenario de las Independencias, las investigaciones y finalmente, los que pretendan difundir las características excepcionales del Paisaje Cultural Cafetero.
Los manuales que contienen las reglas de juego y formatos pueden bajarse del siguiente link: http://www.quindio.gov.co/home/docs/general/MANUALCONCERTACIONDEPARTAMENTAL2010.pdf amIgualmente se informa que los formatos para presentar proyectos se encuentran en la página. http://www.quindio.gov.co/ en el vínculo Concertación Cultura 2010.
Enviado por Alba Teresa Gonzalez guaicamarintia@yahoo.es calarcentromemoria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario