lunes, 1 de marzo de 2010

FUENTEDEORO META SE ENGALANA CON VISITA DEL NUNCIO APOSTÓLICO MONSEÑOR ALDO CAVALLI

Con motivo de los 10 años de creación de la diócesis de Granada en el Meta, Nos visito su excelencia el nuncio apostólico monseñor Aldo Cavalli, representante del Papa Benedicto XVI en Colombia. Quien ofreció un acto litúrgico, en la parroquia San Antonio de Padua, Santo patrono de Nuestro municipio.
Nuncio Apostólico Aldo Cavalli en la parroquia San Antonio de Padua saludando a la comunidad de Fuentedeoro.
Guayupitos hacen su demostración de joropo.
En acto público de la tarima del parque los Fundadores, la Casa de la Cultura San Antonio del Ariari rindió tributo folclórico cultural a tan respetuosa visita, motivo de gran orgullo la presencia del nuncio apostólico para el esta muestra folclórica un saludo de bienvenida a tan excelentísimo visitante. La idea de visitara Fuentedeoro fue de el mismo, con el objetivo de conocer la tierra del plátano, el museo arqueológico de la cultura Guayupe, único en la Orinoquia colombiano y el folclor Llanero como símbolos identitarios de Fuentedeoro.
Banda Sinfónica Juvenil, dirigida por el maestro Ricardo Moreno, con las notas de la piragua de maestro José Barros.
En la mesa monseñor José Figueredo obispo de Granada, el visitante el ilustrísimo nuncio apostólico monseñor Aldo Cavalli,Moseñor Héctor Julio López Hurtado obispo de Girardot y el Alcalde del municipio de Fuentedeoro Doctor Álvaro Alneider Vanegas Amador.
La Inepro presente, los jóvenes de la Institución Educativa el progreso hacen su presentación de Joropo ante tan ilustre visitante de la ciudad cordial del Ariari.

Palabras de Monseñor Aldo Cavalli, "los felicito a todos por esta muestra de su folclor, estos niños para llegar hasta donde están deben de tener cualidades y ejercicios. Esto es estupendo, estos niños tienen tantas cualidades y las han ido perfeccionando esto tiene que ser de todos los días. El problema es que la cualidad debe desarrollarse. El futuro de estos niños no debe perderse. Gracias por este encuentro cultural a los que colaboraron muchísimas gracias muchas gracias de nuevo a todos".
Enviado a la Red Nacional CMM
Jairo Parrado Enciso
Presidente CMM EERI-EERI
Domingo 28 de Febrero de 2010 Fuentedeoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario